sábado, 6 de abril de 2013

UTILICEMOS LOS PASOS


Dale pistas de que tienes interés. Puedes dar algunas señales sutiles de que estás preparándote
para un beso sin ir directamente y decirlo. Aquí te decimos como comunicarlo románticamente:
Deja que te atrape viendo (brevemente) sus labios.

No aprietes los labios. Mantenlos separados suavemente – no demasiado para que puedas respirar cómodamente por la abertura, pero lo suficiente para que te puedas morder el labio inferior fácilmente.
Haz tu boca atractiva. Utiliza labial o gloss de labios para suavizar los labios, y mantén tu aliento fresco con mientas o espray. Evita los chicles, porque lo tendrías que escupir muy incómodamente si la otra persona te quiere dar un beso.

Rompe la barrera del beso (opcional). Si te sientes valiente, prueba las aguas
con pequeño beso
en la mano o la mejilla. Si la otra persona se ve interesada, es probable que sea seguro proceder con un beso en la boca.
Si vas a besar a una chica: Toma su mano y lentamente levántala a tu boca. Suavemente presiona tus labios en la parte de atrás de su mano por 2 o 3 segundos antes de separarla.
Si estás besando a un chico: Apóyate y plántale un beso de 2 o 3 segundos en la mejilla. Mantén tus labios suaves y evita fruncirlos como si besaras a un miembro de tu familia. Si quieres dejar tus intenciones muy claras, apunta a la parte de su mejilla justa a un lado de sus labios.

Crea el ambiente con un cumplido romántico. Ve con todo y hazle a la otra persona el cumplido más sincero que puedas pensar. Si aciertas, la otra persona puede tomar la iniciativa e ir a besarte a ti.
Dilo de manera íntima. Baja el volumen y tono de tu voz levemente, y cierra tus ojos. Esto no sólo transmite que tienes sentimientos profundos por esta persona, también atrae a la otra persona a que se acerque más a ti para escucharte.
Enfócate en la calidad seductora. Aunque de verdad pienses que tu cita es un excelente jugador de fútbol, este puede que no sea el mejor momento para decirlo. En lugar de eso, basa tu cumplido en cómo ves a tu cita como pareja romántica. Algunas posibilidades que puedes intentar: Eres TAN hermoso/hermosa.
Tus ojos me vuelven loco/loca.
Me encanta verte sonreír.
No puede creer lo afortunado que soy para estar contigo en este momento.
Si todo lo demás falla, ve por todo y establece tus intenciones. Si tu cita no se ha dado cuenta de ninguna de tus pistas y te estás muriendo por poder besarse, puedes ir directo al grano y sólo preguntarle si se pueden besar. No te preocupes, sin embargo – puedes ser directo y aun así seguir siendo romántico e irresistible. Intenta estas frases si te quedaste sin palabras: No hay nada que deseo más que besarte en este momento.
Lo siento si esto es muy precipitado, pero en realidad me encantaría poder besarte.
Deseo demasiado besarte y eso me está matando.

¡Hazlo! No pierdas tiempo una vez que tienes vía libre – cierra tus ojos, prepárate y ¡a besarse! La siguiente sección habla sobre algunas técnicas para besar, así como la forma de manejar un beso en diferentes situaciones de cita, como el primer beso o el beso al terminar la cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario