sábado, 6 de abril de 2013

TECNICA DE DAR UN BESO


Técnicas para Besar
Mantén tus labios suaves. Los labios tensos son para los miembros de la familia o personas que estás obligado a besar, pero mantener tu boca levemente separada y suave, comunica un sentido de apertura.
Haz unos cuantos besos suaves. Comienza despacio con besos suaves y tranquilos y evita la lengua y los dientes – por ahora. Si tu pareja se ve receptiva, puedes proseguir con un beso estilo francés.
Procura evitar que tus labios hagan ruido. El ruido puede ser distractor y puede romper tu concentración en el momento. Si te das cuenta de que lo estás haciendo, baja el ritmo y separa tus labios un poco más.
Mantente tranquilo al principio. Evita el restregar tus labios contra la boca de tu pareja – por ahora. Besar suavemente y tranquilo le da a la otra persona la oportunidad de detenerse si está incómodo, así como te permite a ti medir su interés.
Procura que haya un nivel manejable de saliva. En lo último que quieres que piense tu cita es en cachorros babeando mientras se besan. Evita este pensamiento tragando el exceso de saliva de manera ocasional. Si te das cuenta de que tus labios están un poco mojados, sepárate un poco y discretamente trae la saliva de nuevo a tu boca.
Labios de candado'. Si tus besos iniciales han ido bien, intenta un candado de labios, lo que te puede llevar a besos más cercanos (y es un excelente previo para un beso francés). Básicamente deben apilar sus labios (por ejemplo) se ve así:
Tu labio inferior
El labio inferior de tu pareja
Tu labio superior
El labio superior de tu pareja
Al principio, poner el labio inferior de tu pareja entre los tuyos es tu apuesta más segura. Muchas personas tienen el labio inferior más grande que el superior, haciendo más sencillo el tomarlo suavemente con tus labios.
Asegúrate de respirar. De manera ideal, debes ser capaz de respirar suavemente por tu nariz mientras estás besando. Si no es posible, sin embargo, sepárate por un instante para recuperar el aliento. No te predispongas a que te vas a quedar sin aire o que necesitas más tiempo para tomarlo. Respirar fuerte es un indicador de que estás nervioso y emocionado, lo que tu pareja puede encontrar halagador.
. - ¡Dales un buen uso!
Coloca tus manos suavemente en los hombres o cintura de tu pareja (En la cultura occidental, las chicas generalmente ponen las manos sobre los hombros del chico, mientras que ellos lo ponen alrededor de su cintura.)
Usa tus manos. No dejes tus manos colgando como dos fideos de fettucini
Sube la intimidad al jalar a tu pareja más cerca de ti.
Pon tus manos a los lados de su rostro, usando tus pulgares para

acariciar sus mejillas, o pon una mano debajo de su mentón e inclínala un poco.
Otro movimiento sensual es poner ambas manos alrededor de la parte de atrás de la cabeza de tu pareja y enredarlas en su cabello, tirando muy suavemente.
Prueba usar la lengua. Una vez que ya están con los labios de candado con tu pareja, con su labio inferior entre los tuyos, suavemente pasa la punta de tu lengua sobre él. Si puedes moverla suavemente, aún mejor.
Ve cómo responde tu pareja. Si presiona más cerca o te regresa el gesto, probablemente tienes la posibilidad de aumentar la intensidad del beso. Si tu pareja se aleja, probablemente es mejor regresar la lengua por ahora y seguir con besando sólo con los labios.
ntenta el beso francés (opcional). Usar tu lengua durante un beso es, en la cultura occidental, conocido como un beso francés. ¿Por qué los franceses se llevan el crédito? ¡A quién le importa! A continuación cómo comenzar: Pasa tu lengua por dentro del labio superior de tu pareja. Intenta moverlo suave y lentamente al principio e incrementa la velocidad y presión si parece que tu pareja responde bien.
Desliza la punta de tu lengua adentro de la boca de tu pareja y suavemente muévela contra la punta de su lengua. Utiliza movimientos ligeros y mantén tu lengua en movimiento – dejarla quieta simplemente en la boca de tu pareja no es atractivo y puede llevar a un rápido final del beso.
Intenta movimientos más fuertes y profundos (sin exagerar) si tu pareja responde al beso.
Mézclale. No te sientas obligado a mantener una actividad de lengua intensa y por mucho tiempo. Varía entre suave y fuerte, despacio y rápido, profundo y superficial. Incluso puedes volver a sólo usar los labios por unos minutos. Alternar tu técnica puede permitirle a tu pareja el poder adivinar que sigue. Mantener el sentido de sorpresa y espontaneidad te ayudará a evitar que tus besos se vuelva cíclicos.
Suavemente puedes morder los labios de tu pareja (opcional). Los dientes no son un elemente necesario para besar, pero dar un pequeño mordisco a sus labios puede introducir otro elemente inesperado. Unos puntos a tomar en cuenta son: Mantén la presión lo más ligera posible. Recuerda que estas intentando dar un mordisco suave, no arrancarle el labio.
Muévete lentamente. Otra vez, procura un paso amable para prevenir un accidente de que lastimes el labio de tu pareja.
Cuando tengan los labios como mandado, coloca tus dientes sobre el labio inferior de tu pareja y lentamente jala hacia atrás hasta que tus dientes estén al final del labio. Pausa por un momento, luego prosigue con el beso normalmente.
No abuses mucho de las mordidas. Deben ser un adicional, no la atracción principal.
Prepárate para el rechazo. No a todos les gusta involucrar los dientes con los besos. Si tu pareja no responde bien, intenta no ofenderte por eso – probablemente es por una cuestión de gusto personal, no por un error en tu técnica.
Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído, o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario